El catálogo manga de Norma Editorial se ampliará el próximo mes de octubre con la llegada de Asano Inio Tanpenshuu, Gotouge Koyoharu Tanhenshuu  y Heart Gear.

A través de un vídeo en la redes sociales, la editora de la línea manga de Norma Editorial, Annabel Espada, ha confirmado la llegada de tres nuevos títulos el próximo mes de octubre. Estos son: Asano Inio Tanpenshuu, Gotouge Koyoharu Tanhenshuu  y Heart Gear. Los tres se pondrán a la venta junto al resto de novedades del mes.

Asano Inio Tanpenshuu es una antología de historias cortas del autor Inio Asano que vio la luz en 2018 de la mano de la editorial japonesa Shogakukan. Entre todas las historias destaca aquella que más tarde se convirtió en uno de los mangas más conocidos de Asano, Dead Dead Demon’s Dededede Destruction.

Gotouge Koyoharu Tanhenshuu   es la antología de historias cortas del autor de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) que Shueisha lanzó al mercado nipón en 2019. Una de esas historias es la que dio pie a Kimetsu no Yaiba.

Heart Gear es un manga de Takaki Tsuyoshi que nació en la Shonen Jump + y que actualmente sigue abierto en Japón con tres volúmenes recopilatorios. La historia se desarrolla en un mundo destruido en el que se nos presenta a Lu y a su amigo droide Zet. Un día se encuentran con un nuevo droide, Chrome. Es entonces cuando la vida de los tres da un giro radical. ¿Qué les deparará el destino?

Fuente: Norma Editorial