Nowevolution amplía su línea Kigen con el tomo único BL Hinadori wa Shiokaze ni Madoromu, de Yuu Minaduki. El próximo mes de octubre se pondrá a la venta.

La editorial Nowevolution ha confirmado a través de las redes sociales y de su web oficial la llegada de un nuevo tomo único BL a su línea Kigen. Se trata de Hinadori wa Shiokaze ni Madoromu, de Yuu Minaduki. Se pondrá a la venta el próximo mes de octubre y contará con la traducción al castellano de Ana María Caro Oca. Pronto se conocerá el título que tendrá el manga en nuestro idioma, además de que podremos reservarlo en la web de Nowevolution.

Hinadori wa Shiokaze ni Madoromu se publicó en 2018 en las páginas de la revista Chara (Tokuma Shoten), recopilándose sus episodios en un único volumen.

Tras perder a sus padres y su hermana en un accidente de tráfico, Yuuichi queda a cargo de su sobrino huérfano, Ayumu. Ambos se mudan a una ciudad junto al mar, con la intención de empezar una nueva vida.

La primera persona que conocen allí es Ryô, un cocinero que regenta un negocio de comida casera para llevar. Yuuichi se hace su cliente asiduo, ya que apenas sabe freír un huevo, además de ser torpe y despistado en general. Todo lo contrario que el popular, guapo y resolutivo cocinero.

Sin embargo, Ryô, bajo esa fachada de perfección y autosuficiencia, esconde un pasado marcado por las heridas. Yuuichi, con el fin de ayudarlo, intentará acercarse a ese solitario hombre que en sus ratos libres se dedica a mirar el mar. Mientras, en la misma playa, el pequeño Ayumu busca vidrios marinos: cristales rotos, maltratados por las olas hasta quedar convertidos en brillantes tesoros.

Fuente: Nowevolution