El autor OKAYADO ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que cancela su manga 12 Beast debido a una discusión con su editor.

OKAYADO ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter que da por cancelado su manga 12 Beast tras siete años en activo. Esto se debe a varias razones, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una discusión con su editor en la que se le preguntó por el final del otro manga del autor, Monster Musume. Esto llevó a OKAYADO a pensar que su editor quería acabar cuanto antes esa historia, lo que hizo que se sintiera nervioso a la hora de ponerse al frente de los nuevos episodios.

El autor indica que sabe que no es una buena idea dar por finalizada una obra de esta manera tan abrupta, pero mentalmente se encuentra incapaz de continuarla. Además, explica, que cuando le comentó la idea al editor este no le dio mayor importancia, dando a entender que ya daba por acabado 12 Beast. Esto hizo que el autor perdiera aún más la motivación por seguir la historia.

12 Beast nació en las páginas de la Age Premium en 2013, siendo traspasada a la Fujimi Shobou. Actualmente se encuentran disponibles en Japón los primeros doce volúmenes.

Touga Eita es un joven estudiante un poco cobarde que adora los videojuegos y que nunca ha besado a una chica. Un día aparece en su vida una chica de nombre Aero que le pide ayuda para salvar su mundo de unas temibles criaturas. Eita acepta y se ve inmerso en una aventura de fantasía y muchachas que no le pondrán las cosas fáciles.

Fuente: Anime News Network