La editorial Arechi Manga confirma la licencia de los mangas Bara no Josephine, City Hunter y Family Compo.

Durante una entrevista realizada al medio Ramen Para Dos, el responsable de la editorial Arechi Manga, Carles Miralles, ha dado el título de tres nuevos mangas que se unirán a su catálogo en los próximos meses. se trata de Bara no Josephine, City Hunter y Family Compo.

Bara no Josephine, cuyo título provisional en España será Josefina, la emperatriz de las rosas, es un manga de cuatro tomos de Yumiko Igarashi (Candy Candy, la historia definitiva, Los mejores cuentos de hadas) que llegará en formato tankōbon. La trama nos presenta a Josefina, una joven que vivió en la colonia francesa de Martinica hasta 1780, año en que se casa con Alexandre de Beauharnais. Tres años después dicha unión finaliza y, tras un tiempo alejada de Francia, regresa y contrae matrimonio con Napoleón Bonaparte, siendo coronada Emperatriz de Francia en 1804. El manga sigue la vida de este personaje histórico tan interesante.

City Hunter es un clásico del manga creado por Tsukasa Hōjō que ya vimos en España bajo el seño de MangaLine, pero lamentablemente fue cancelado.  En esta ocasión Arechi Manga nos traerá la serie en una nueva edición de treinta y dos tomos parecida al formato kanzenban y que poseerá páginas a bitono y otras a todo color. Cada volumen costará 12,95€ y tendrá una periodicidad mensual. City Hunter tiene como protagonista a Ryō Saeba, francotirador y detective privado con una puntería inigualable y una gran obsesión por el sexo opuesto. Usa sus habilidades tanto para ser guardaespaldas como para otros menesteres.

Family Compo lleva la firma de Tsukasa Hōjō y en esta ocasión llegará la versión nueva que reduce el número de tomos de catorce a once. La edición que veremos a la venta entre los meses de marzo y abril será similar a la de City Hunter, incluyendo páginas a color. Asimismo, la editorial planea lanzar el primer tomo junto a la otra obra del autor. Saldrá un tomo cada dos meses. Masahiko es un joven que ha quedado huérfano recientemente, por lo que pronto a su vida llegan nuevos miembros de la familia, algo que hace que su vida dé un giro radical.

Fuente: Arechi Manga