La franquicia Baki se amplía con su nuevo spinoff, titulado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkō Kamawan!

El número de noviembre de la revista Monthly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha comunicado que el manga Baki, obra de Keisuke Itagaki, recibirá un nuevo spinoff titulado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkō Kamawan! Este narrará una historia original creada por Keisuke Itagaki y Sai Ihara (Daisuke Ihara) y estará dibujado por Eiji Murai. El primer capítulo se podrá leer en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta en Japón el 6 de noviembre.

El manga de artes marciales Grappler Baki, obra de Itagaki, se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Publishing) entre 1991 y 1999, contando con 42 tomos recopilatorios. La secuela Baki se pudo leer en la Weekly Shōnen Champion entre 1999 y 2005, con un total de 31 volúmenes. Posteriormente se publicó Hanma Baki, que estuvo activa entre 2005 y 2012. La secuela Baki-Dou se publicó en la Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 y abril de 2018 como la tercera secuela de la obra original. Asimismo, en 2018 dio comienzo Bakidou.

Fuente: ANN