El próximo año llegará al catálogo de Crunchyroll la película de Given, la cual continúa la historia desde donde la dejó la serie de televisión.

A través de su web oficial Crunchyroll ha confirmado que el próximo año estará disponible en su catálogo la película de Given. Próximamente conoceremos la fecha concreta en la que podremos continuar con esta apasionante historia. Para ir abriendo boca ya podemos disfrutar del tráiler con subtítulos en nuestro idioma.

El largometraje, que se estrenó en Japón en agosto de este año, está dirigido por Hikaru Yamaguchi para Lerche. Yuniko Ayana firma el guión y Mina Ōsawa se ocupa del diseño de personajes. Por su parte, el cast que ya conocimos en la serie de televisión emitida en 2019 regresa para dar vida a los personajes.

Uenoyama Ritsuka es un joven que ama la música desde muy pequeño. Y es que desde que cayó en sus manos una guitarra eléctrica no ha dejado de tocar y de componer… Hasta ahora. Con el paso del tiempo el chico ha perdido la pasión que tanto demostraba en sus primeros años con la guitarra. Esta situación da un giro de ciento ochenta grados en el instante en que Ritsuka se cruza con Satō Mafuyu, un misterioso joven de su mismo instituto que lleva siempre consigo una guitarra y que posee un talento innato para cantar.

Given es un manga firmado por Natsuki Kizu que nació en las páginas de la revista Cheri+ el 30 de abril de 2013 y aún continúa en activo. En el caso de España, Milky Way Ediciones es la empresa que está lanzando este manga.

Fuente: Crunchyroll