Hikaru Midorikawa y Konomi Kohara se unen al cast del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen.

La web oficial del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, basado en las novelas de Kei Sazane y Ao Nekonabe, ha comunicado que Hikaru Midorikawa y Konomi Kohara se unen al cast en los papeles de Lord Mask y Kissing Zoa Nebulis IX, respectivamente.

Shin Oonuma (Dusk maiden of AmnesiaWATAMOTE) y Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya) dirigen el anime para el estudio SILVER LINK. Kento Shimoyama firma los guiones y Kaori Sato se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación. Kaori Ishihara interpreta el opening, «Against». Entre los seiyuus se encuentran:

  • Kaori Ishihara: Nene Alkastone
  • Nao Shiraki: Mismis Klass
  • Shunichi Toki: Jhin Syulargun
  • Yumiri Hanamori: Rin Vispose
  • Yūsuke Kobayashi: Iska
  • Sora Amamiya: Aliceliese Lou Nebulis IX

Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título del más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero es apresado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por la fuerza y ​​forma de vida del joven. ¿Se permitirá que la lucha entre ellos termine alguna vez?

Kadokawa comenzó la publicación de las novelas en mayo de 2017. Okama comenzó la adaptación a manga en la revista Young Animal (Hakusensha) en mayo de 2018.

Fuente:  Web anime Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen