El anime Maōjō de Oyasumi se estrenó el pasado 5 de octubre y estará compuesto por doce episodios dirigidos por Mitsue Yamazaki.

La web oficial del anime Maōjō de Oyasumi, basado en el manga de Kagiji Kumanomata, se ha actualizado con dos nuevos miembros que se unen al cast. Estos son Kishō Taniyama, que interpretará a Hades, y Shinichiro Miki, que dará vida a Hypnos.

Mitsue Yamazaki (Danberu Nan-Kiro Moteru?Tada-kun wa Koi wo Shinai) dirige este proyecto para el estudio de animación Doga Kobo. Yoshiko Nakamura se ocupa de los guiones, mientras que Ai Kikuchi firma el diseño de personajes. El opening, “Kaimin! Anmin! Syalist Seikatsu”, está interpretado por Inori Minase, mientras que ORESAMA interpreta el ending, “Gimmme!”.

Maōjō de Oyasumi nació en mayo de 2016 y actualmente tiene a la venta en Japón catorce volúmenes recopilatorios. La trama tiene como protagonista a la Princesa Syalis, quien está atrapada en una celda esperando a ser rescatada. Al estar encerrada en un sitio tan aburrido la joven tiene muy pocas cosas que hacer, por lo que lo único que le queda es dormir. Lástima que sufra de insomnio…

Fuente: Web Maōjō de Oyasumi