La segunda parte del anime OBSOLETE muestra un avance de los próximos episodios, que se estrenarán el 1 de diciembre.

El site oficial de YouTube y del anime 3D CG OBSOLETE, de Bandai Namco Arts, ha compartido un avance de la «Parte II» del anime. El tráiler confirma que los episodios 7-12 del anime se estrenarán el 1 de diciembre. Al igual que ocurrió con los primeros seis episodios, los nuevos capítulos estarán disponibles al completo el 1 de diciembre para los usuarios de YouTube Premium, mientras que el resto podrá disfrutar de un nuevo episodio semanal.

Las web también han confirmado que Michiko Kaiden y Hideaki Tezuka se suman al cast en los papeles de Michelle y Reshep, respectivamente. Ellos se unen a Masahiko Tanaka, Toshiyuki Morikawa, Jin Yamanoi, Wataru Takagi y Ryūzaburō Ōtomo.

Hiroki Yamada (Kaze no Matasaburo) y Seiichi Shirato dirigen el anime para el estudio Buemon. Gen Urobuchi firma la idea original y supervisa los guiones. Skrillex y Nik Roos firman el opening, «obsolete», mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND interpreta el ending, «ORB-SOLUTION».

Este anime está ambientado en la Tierra en una línea de tiempo alternativa con mechas de 2,55 metros de altura operados neurológicamente con una tecnología conocida como Exoframes. La tecnología Exoframe se originó a partir de extraterrestres que hicieron contacto con la humanidad en 2014 y pidieron intercambiar una tonelada de piedra caliza a cambio de un Exoframe. Más barato que los aviones, los tanques o las armas de fuego, y pudiendo ser utilizadas por cualquier persona, el uso de Exoframe se extendió fácilmente por todo el mundo.

Fuente: Web anime OBSOLETE y canal de YouTube de Bandai Namco Arts