Shakunetsu Kabaddi llegará a la televisión nipona en abril de 2021 y estará dirigida por Kazuya Ichikawa para TMS Entertainment en colaboración con Domerica.

El site oficial del anime Shakunetsu Kabaddi, basado en el manga deportivo de Hajime Musashino, ha anunciado que Makoto Furukawa se une al proyecto para dar vida a Kei Iura. Él se suma al elenco formado por:

  • Yūma Uchida: Tatsuya Hoigoshi
  • Nobuhiko Okamoto: Masato Ohjyo
  • Gen Sato: Sōma Azemachi

Kazuya Ichikawa (The World Ends with You the Animation) dirige el proyecto para TMS Entertainment en colaboración con Domerica. Yuuko Kakihara escribe y supervisa los guiones junto a Midori Gotou. Mari Takada se ocupa del diseño de personajes.

Esta historia que se estrenará en abril de 2021 se centra en el estudiante de primer año Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol al que no le gustan los deportes. A Tatsuya lo invitan a unirse a un equipo de kabaddi y, aunque al principio se burla, termina interesándose por este deporte de contacto.

La historia se estrenó en la app Manga ONE y en el site Ura Sunday (Shogakukan) en el año 2015. La editorial Shogakukan sacará al mercado nipón el decimocuarto tomo recopilatorio el pasado 10 de julio. En la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2017, elaborada por Takarajimasha, esta obra se incluía entre los veinte mangas más destacados para lectores masculinos.

Fuente: Web anime Shakunetsu Kabaddi