El manga Beast Complex, de Paru Itagaki, es conocido como “el origen de BEASTARS”, la obra más destacada de la autora hasta la fecha.

El número 45 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha señalado que el manga Beast Complex, de Paru Itagaki, comenzará un nuevo minimanga en enero de 2021. La revista describe Beast Complex como “el origen de BEASTARS”, popular obra de Itagaki que en España se publica bajo el sello de Milky Way Ediciones. También señala que ampliará la información sobre este nuevo proyecto en futuras publicaciones.

Beast Complex narra la historia de un tigre y un castor que crecieron juntos y desafían la presión de sus compañeros para poner fin a su amistad y unen fuerzas para luchar contra la injusticia. Un periodista de camellos que pasó su carrera juzgando a los carnívoros pasa una noche con un lobo seductor que le cambia la vida. Un cocodrilo de agua salada y una gacela que deben encontrar la manera de trabajar juntos como chef y asistente en un programa de cocina con calificaciones deficientes. Un zorro y un camaleón que luchan contra los estereotipos el uno del otro y de ellos mismos.

Fuente: Anime News Network