Kanzaki y Miyatsuki iniciaron el manga Crimen Perfecto (Funōhan) en la revista Grand Jump en el año 2013, que tendrá un total de doce volúmenes recopilatorios.

El número 21 de este año de la revista Grand Jump (Shueisha) ha informado a sus lectores de que el manga Crimen Perfecto (Funōhan), de Yūya Kanzaki y Arata Miyatsuki, terminará en su próximo capítulo. Este se podrá leer en el número 23 de la revista, que se pondrá a la venta el 4 de noviembre (ya que la obra no aparecerá en el número 22). Ya en agosto, cuando se puso a la venta su onceavo volumen recopilatorio, se anunció que el tomo doce sería el último y saldría al mercado japonés en primavera de 2021. En España Norma Editorial posee la licencia de este manga, del que ofrece la siguiente sinopsis:

Un hombre muy misterioso, Tadashi Usobuki, ha sido visto en los escenarios de varios casos de muertes extrañas, pero nadie ha podido demostrar su implicación. Por esta razón, la gente lo conoce como el «criminal perfecto»… Se vale del rencor, la envidia, los deseos e incluso del amor de los depravados corazones de los que piden sus servicios para acabar con sus víctimas…

Fuente: ANN