Hetalia World Stars, manga de Hidekaz Himayura, contará con una adaptación animada que se estrenará en primavera del año que viene.

Recientemente ha visto la luz tanto la web como la cuenta oficial de Twitter del nuevo proyecto de la franquicia Hetalia. Se trata de la adaptación animada del manga Hetalia World Stars, de Hidekaz Himayura, la cual se estrenará en primavera del año que viene. Además, se ha confirmado que la obra volverá en el número de enero de 2021 de la revista Jump SQ que se pondrá a la venta el 4 de diciembre.

Hetalia World Stars contará con el cast y el staff de anteriores obras, por lo que Mariko Oka se sentará en la silla de dirección, mientras supervisa el guión y realiza los diseños de los personajes. La producción está en manos del estudio de animación Studio DEEN.

Hetalia World Stars es el último manga de la franquicia y comenzó el mismo día en que vio la luz la app Shonen Jump+, aunque entró en pausa en abril de 2018. En Japón tiene a la venta cuatro volúmenes recopilatorios.

Fuente: Anime News Network