El próximo año llegará a la televisión nipona el anime Kageki Shoujo!!, el cual adapta el manga homónimo de Kumiko Saiki.

La empresa Rakuten ha indicado que en la portada del número de diciembre de la revista Melody se confirma que el manga Kageki Shoujo!!, de Kumiko Saiki, recibirá una adaptación animada que se estrenará el año que viene. Pronto se dará mucha más información sobre el proyecto.

Saiki comenzó Kageki Shoujo! (con un único signo de exclamación) en las páginas de la Jump Kai en 2012 y lo acabó dos años después. En 2015 fue cuando se estrenó la secuela bajo el título Kageki Shoujo!! (con dos signos de exclamación) y aún sigue abierta en Japón con nueve volúmenes a la venta. Asimismo, esta historia ha estado nominada al mejor shōjo en los premios que otorga la editorial Kodansha.

Kageki Shoujo!! nos presenta a varias integrantes de la escuela de artes Kouka Kageki como, por ejemplo, Narada Ai, quien es una idol cansada de todo. A ella se le une Watanabe Sarasa, quien desempeña todos los desafíos con pasión.

Fuente: ANN