El grupo Momoiro Clover Z junto al cast principal se encargan de interpretar el tema principal del proyecto Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal.

La web oficial de la franquicia Sailor Moon ha revelado que el cast principal interpreta, junto al grupo Momoiro Clover Z, el tema principal del proyecto cinematográfico Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal. La canción lleva por título Tsukiiro Chainon y ya podemos escuchar un extracto en el nuevo tráiler de las películas. La primera llegará el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda se estrenará el 11 de febrero.

Naoko Takeuchi, autora del manga original, se encarga de la historia original y de supervisarla para Toei Animation y Studio DEEN. Las dos películas estarán dirigidas por Chiaki Kon, mientras que Kazuko Tadano se encargará del diseño de personajes. Los guiones llevan la firma de Kazuyuki Fudeyasu.

Las películas Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal actuarán como una cuarta temporada del anime Sailor Moon Crystal. Estas abarcarán el arco Dead Moon del manga original.

Fuente: Anime News Network