El manga Imawa no Kuni no Alice Retry (Alice in Borderland Retry) comenzará el 14 de octubre en las páginas de la Weekly Shonen Sunday.

El número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, ha informado a sus lectores de que Haro Asō comenzará una nueva serie de su obra Imawa no Kuni no Alice (Alice in Borderland) titulada Imawa no Kuni no Alice Retry (Alice in Borderland Retry). Esta se podrá leer en el próximo número de la revista, a la venta el 14 de octubre, y su primer capítulo tendrá 59 páginas.

Asō ha comentado en su cuenta de Twitter que ha tratado de dejar la profesión, pero este proyecto ha surgido para celebrar la adaptación animada del manga Imawa no Kuni no Alice (Alice in Borderland), anunciado recientemente por Netflix. Asimismo, reconoce que tras cinco años sin dibujar le ha costado retomar la costumbre y el diseño de Arisu. Asō comenzó la serie en el año 2010 y cuenta con tres OVA’s que se lanzaron junto a los tomos 12, 13 y 14.

La historia sigue a Ryōhei Arisu, un joven de instituto que está cansado de su vida diaria. Una noche, sale junto a sus amigos Karube y Chobe. En ese momento, la ciudad se llena de fuegos artificiales para después mostrar un lugar completamente deshabitado. Al estar en un lugar diferente, los tres compañeros se ven obligados a participar en un juego de supervivencia para poder volver a su mundo.

Fuente: Web Weekly Shonen Sunday