La adaptación a manga del anime original Carole & Tuesday es la nueva licencia de la editorial Ivréa. El primero de los tres tomos llegará a finales de este mes de octubre.

Mediante las redes sociales y su blog oficial, Ivréa ha confirmado la llegada de un nuevo manga a su catálogo. Se trata de Carole & Tuesday, adaptación del anime original de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). El primero de los tres tomos que tiene la serie saldrá a finales de este mes de octubre a un precio de 8,50€. Su periodicidad será mensual.

Cincuenta años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allí. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni un céntimo por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Carole & Tuesday

Fuente: Ivréa