El próximo capítulo de Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~, spinoff del manga Kimi ni Todoke, saldrá a principios del próximo año.

El número de noviembre de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha comunicado a sus lectores que el próximo capítulo de Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~, spinoff del manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina, se publicará a principios de 2021.

El primer capítulo de Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~ se publicó en la Bessatsu Margaret en abril de 2018 y estuvo compuesto por 50 páginas. El segundo capítulo vio la luz en octubre de ese mismo año, mientras que el tercero, cuarto y quinto aparecieron en marzo, julio y octubre de 2019, respectivamente. El sexto salió al mercado en agosto. La obra ya cuenta con un tomo recopilatorio a la venta en Japón.

Shiina publicó la obra original, Kimi ni Todoke, en la Bessatsu Margaret entre 2006 y 2017. La obra se recopiló en 30 tomos.

Kimi ni Todoke nos presenta a Sawako Kuronuma, una joven que es apodada Sadako (como la protagonista de The Ring) debido a su pelo largo y negro y a su aspecto aterrador. No obstante, bajo esa fachada terrorífica se esconde una dulce jovencita que, con esfuerzo y ayuda de sus amigos, logrará llegar al corazón de sus compañeros.

Fuente: ANN