La película Eiga Daisuki Pompo-san amplía su cast y staff antes de su estreno, que tendrá lugar en marzo del próximo año.

La web oficial de la película Eiga Daisuki Pompo-san, basada en el manga del mismo título de Shogo Sugitani, ha dado a conocer el cast principal, nuevos miembros del staff y su nueva fecha de estreno, fijada para el 19 de marzo de 2021. Además, el site ha compartido un nuevo teaser y una nueva imagen promocional.

Takayuki Hirao dirigirá el proyecto para el estudio CLAP. Shingo Adachi firmará el diseño de personajes. El cast estará formado por:

  • Hiroya Shimizu: Gene Fini
  • Konomi Kohara: Joelle Davidovich «Pompo» Pomponett
  • Rinka Ōtani: Nathalie Woodward
  • Ai Kakuma: Mystia
  • Akio Ohtsuka: Martin Braddock

Eiga Daisuki Pompo-san narra la historia de Joelle Davidovich «Pompo» Pomponett, una productora de cine que tiene la apariencia de una niña. Sugitani (Ningen Plamo) inició este manga en la web pixiv en abril de 2017. En 2018, la obra fue nominada a los XI Premios Manga Taisho. Sugitani comenzó el spinoff Eiga Daisuki Fran-chan NYALLYWOOD STUDIOS SERIES en el site pixiv Comic en julio de 2018. La historia se centra en Francesca, una aspirante a actriz que sirve mesas en el restaurante Eggnog para llegar a fin de mes. Francesca conoce a Pompo al comienzo de la historia.

Fuente: Web Eiga Daisuki Pompo-san