El 13 de noviembre llega a Japón la película Majo Minarai o Sagashite, la cual celebra los veinte años de vida de la franquicia Magical DoReMi.

Toei ha mostrado un vídeo de Majo Minarai o Sagashite (Looking for Magical DoReMi), película que conmemora la cual celebra los veinte años de vida de la franquicia Magical DoReMi. La cinta llegará a los cines nipones el 13 de noviembre tras haber pospuesto su estreno debido al Covid-19.

Junichi Sato (Sailor MoonAria), director del anime Ojamajo Doremi, vuelve a ponerse al frente de la dirección de un proyecto de la franquicia junto a Yū Kamatani, ambos bajo la supervisión de Toei Animation. Midori Kuriyama y Yoshihiko Umakoshi firmarán los guiones y el diseño de personajes, respectivamente. Umakoshi se encargará de dirigir la animación.

La película sigue a Mire Yoshizuki, una oficinista de 27 que acaba de volver a Japón; Sora Nagase, una joven universitaria de 22 años que aspira a ser profesora; y a Reika Kawatani, una muchacha de 20 años que trabaja en una tienda de okonomiyaki en Hiroshima. Lo que una a estas tres personas es una gema mágica que las juntará en un momento clave de sus vidas.

Fuente: ANN