Tras la confirmación de la cancelación del 26 Manga Barcelona, FICOMIC confirma la llegada del evento online Manga Barcelona Limited Edition.

Manga Barcelona Limited Edition

A través de su canal oficial de Youtube, los responsables de FICOMIC han confirmado la llegada de un nuevo evento especial online (y gratuito) en sustitución al recientemente cancelado 26 Manga Barcelona. Se trata de Manga Barcelona Limited Edition y se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 12:00h a 20:00h. Durante esas horas se realizarán actividades tales como concursos, charlas, conferencias, etc. Todo ello se podrá ver en el canal oficial de Youtube de Manga Barcelona. Asimismo, el horario de las actividades se puede consultar en la web del evento.

La ilustradora Laia López ha sido la encargada de realizar el espectacular cartel del evento, el cual se ha presentado hoy mismo durante la conferencia.

Aunque este es un evento totalmente digital, se ha confirmado la presencia de varias personalidades del mundo del manga, del anime y la cultura japonesa. Por ejemplo, se ha revelado la presencia de Gengoroh Tagame (El Marido de mi Hermano) y de Kaori Tsurutani (Don’t Like This). Tampoco faltará la cantante Mika Kobayashi que dará un breve concierto.  No obstante, pronto conoceremos más nombres que se unirán a esta lista.

Fuente: Manga Barcelona