El anime Mr. Osomatsu (Osomatsu-san) deja escuchar el opening, «nice to NEET you!», interpretado por AŌP, en su nuevo vídeo.

El site oficial del anime Mr. Osomatsu (Osomatsu-san) ha compartido un video promocional de su tercera temporada. En él se puede escuchar el opening, «nice to NEET you!», interpretado por AŌP.

El anime se estrenará el 12 de octubre en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi, aunque posteriormente se podrá seguir en AT-X. La serie estará nuevamente dirigida por Yōichi Fujita y contará con guiones de Shū Matsubara, que trabajarán bajo la supervisión del estudio Studio Pierrot. Eiji Abiko reemplazará a Naoyuki Asano como diseñador de personajes. Los actores de doblaje que dan vida a los seis hermanos también regresarán de temporadas anteriores.

La obra original es una comedia de alta tensión centrada en los seis hijos de la familia Matsuno, quienes están enamorados de la misma chica, Totoko. Mientras que en el manga la historia sigue a estos chicos con diez años, en el anime se nos presentan con dieciséis.

Fuente: Web anime Mr. Osomatsu