El 23 de octubre llega a nuestro país la película Promare y la distribuidora Selecta Visión ha mostrado la lista provisional de salas que la proyectarán.

Mediante las redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha mostrado la lista provisional de salas de cine que proyectarán la película de animación Promare a partir del próximo viernes 23 de octubre. Durante estos días dicha lista puede variar e incluir nuevas salas para que nadie se quede sin ver esta trepidante película del aclamado Studio Trigger.

Promare se estrenó en los cines japoneses el 24 de mayo de 2019 bajo la dirección de Hiroyuki Imaishi. El guión lleva la firma de Kazuki Nakashima al tiempo que Shigeto Koyama se ocupa del diseño de personajes y de la mecánica. La producción está en manos de Studio Trigger y XFLAG.

Las almas apasionadas de la brigada de bomberos Burning Rescue se enfrentan a los terroristas mutantes de Mad Burnish en un choque que hará arder el mundo. Han pasado 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego que desataron una gran tormenta de llamas que devastó la mitad del mundo. Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue, una brigada de bomberos de élite anti-Burnish fundada por Kray Foresight, el gobernador de la República de Promepolis. Precisamente su miembro más novato, el apasionado Galo Thymos, es capaz de capturar a Lio Fiota, la líder de los Mad Burnish. Sin embargo, Lio escapa y al seguirla hasta su escondite, Galo descubre una impactante verdad acerca de los Burnish y la existencia de un terrible plan a escala global…

Fuente: Selecta Visión