Ataque a los Titanes The Final Season (Shingeki no Kyojin The Final Season) se estrenará el 7 de diciembre.

Shūhei Yabuta, quien ha sido el director de 3DCG en las tres temporadas del anime Ataque a los Titanes, ha comunicado a través de su Twitter que dirigirá el equipo de CG de la cuarta y última temporada de la serie, Ataque a los Titanes The Final Season (Shingeki no Kyojin The Final Season). En el tweet ha señalado que es «el único miembro del equipo de gráficos que trabaja desde la temporada de Wit Studio». Y añade que se está enfocando en dirigir su propio título, por lo que no se centrará por completo en Ataque a los Titanes. Yabuta dirigió el año pasado la adaptación animada de Vinland Saga.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroKakegurui) dirige el anime para MAPPA. Hiroshi Seko regresa para supervisar los guiones, mientras que Tomohiro Kishi se encargará del diseño de personajes.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril del año pasado. En España, el anime Ataque a los Titanes está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Fuente: Twitter de Shūhei Yabuta