El manga The Promised Neverland recibirá una cuarta novela titulada Yaksoku no Neverland: Omoide no Film-tachi que estará escrita por Nanao.

El Twitter oficial de la franquicia The Promised Neverland ha anunciado que la serie recibirá una cuarta novela. Esta contendrá historias contadas en el folleto de la primera temporada del anime en DVD y en la revista Jump Giga, así como una nueva historia corta. La novela llevará por título Yaksoku no Neverland: Omoide no Film-tachi y estará escrita por Nanao. Esta saldrá al mercado el 4 de diciembre junto con el fanbook de la franquicia.

La primera novela, Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami (The Promised Neverland: La carta de Norman), se publicó en Japón en junio de 2018. La segunda, Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku (The Promised Neverland: La Balada de los Recuerdos de las Madres), y la tercera, Yakusoku no Neverland: Senyū-tachi no Record, se pusieron a la venta en Japón en enero y octubre de 2019, respectivamente. Todas ellas estuvieron escritas por Nanao.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016, finalizándola el pasado mes de junio. En España, la obra es editada por Norma Editorial, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…  

Fuente: Twitter The Promised Neverland