Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Selecta Visión ha decidido aplazar el estreno en cines de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Mediante un anuncio en redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que aplaza el estreno en cines de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna debido a la situación de la pandemia de coronavirus. Estaba previsto que la cinta llegara a las salas el viernes 13 de noviembre, pero finalmente no será así y tendremos que esperar a que todo mejore para poder ver en pantalla grande la última gran aventura de nuestros queridos Niños Elegidos.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ha sido presentada por Toei Animation como “la aventura final de Tai y Agumón”. En las anteriores imágenes promocionales también se pueden leer las frases “Siempre estaremos juntos” y “Caminamos juntos con los Digimon”.

Tomohisa Taguchi (Persona 3 the MovieTwin Star Exorcists) dirige el proyecto para Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya firma los guiones, mientras que Seiji Tachikawa es el director jefe de la animación. El productor original de Digimon en Toei, Hiromi Seki, es el encargado de supervisar este nuevo proyecto. Katsuyoshi Nakatsuru es el encargado del diseño de personajes y Kenji Watanabe hace lo propio con los diseños de los Digimon.

Fuente: Selecta Visión