Ivréa confirma que el próximo mes de diciembre lanzará el primero de los quince tomos que forman la edición kanzenban del manga Yu Yu Hakusho.

A través de su blog y de las redes sociales la editorial Ivréa ha revelado el título de un nuevo manga que se une a su catálogo. Se trata de Yu Yu Hakusho, manga del autor Yoshihiro Togashi. Y eso no es todo, pues la editorial nos traerá la edición kanzenban de la serie que está formada por quince tomos, lanzándose el primero a la venta en diciembre a un precio de 14€. Esta edición tendrá formato A5 y contará con varias páginas a color y otras en bicolor.

Yusuke Urameshi es un gamberrete de instituto que muere atropellado al intentar salvar a un niño. Al parecer, el pequeño no iba a morir y desde el mundo espiritual se sorprenden de su altruismo. Botan, una shinigami, la lleva hasta Koenma, hijo del Enma, el gobernante del mundo espiritual. Como su karma está completamente equilibrado, no pueden enviarlo al cielo y al infierno a la vez, así que Koenma decide darle una segunda oportunidad haciéndole cierto encargo para que pueda recuperar su vida. Viendo la nobleza de su carácter, Koenma le da la oportunidad de recuperar su cuerpo convirtiéndose en un detective espiritual que tendrá que resolver casos de lo más peliagudos hasta para los seres del mundo espiritual, enfrentándose a demonios y seres de lo más formidables. Su antiguo rival por ser el más malote del instituto, Kuwabara, acabará siendo un gran amigo, junto a los carismáticos aliados del mundo de los demonios, Kurama y Hiei.

Yu Yu Hakusho

Fuente: Ivréa