La segunda temporada del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (Aquella vez que me convertí en Slime) se deja ver en un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el opening Storyteller.

El site oficial de la serie de animación Tensei Shitara Slime Datta Ken (Aquella vez que me convertí en Slime) se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el opening Storyteller, el cual está interpretado por TRUE. Asimismo, se revelan nuevos miembros del cast y se confirma que el ending llevará el sello de STEREO DIVE FOUNDATION. El 12 de enero de 2021 es el día en que se estrenará esta esperada continuación después de haber sido retrasada su llegada debido a la crisis provocada por el COVID-19.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene como protagonista a Satoru Mikami, un hombre solitario de treinta y siete años que no está contento con la vida que lleva. Un día, antes de morir a manos de un atracador, despierta en un mundo mágico… ¡Como un monstruo slime! ¿Qué destino le depara a Satoru?

Fuente: ANN